
¿Cómo funciona este nuevo sistema? Todos aquellos usuarios interesados lo único que tienen que hacer es “Check in” en un establecimiento a través de “lugares”, es decir, publicar en qué lugar se encuentra. De esta manera, automáticamente podrá conocer las tiendas más cercanas que tienen ofertas. ¿Cómo se harán efectivas estas ofertas? Tan sólo hay que enseñar el móvil en el establecimiento y listo......
Este servicio que alía a la red social con las grandes empresas nació en Estados Unidos en el pasado mes de noviembre bajo el nombre de “Facebook Deals”, y para su lanzamiento y posterior funcionamiento contó con el apoyo de establecimientos como McDonald´s, Gap, y Starbucks.
En lo que se refiere a los comercios participantes, contarán con una plataforma para poner sus ofertas. Eso sí, Facebook no cobra por ello, pero si los comerciantes quieren más difusión tendrán la posibilidad de contratar anuncios.
Fuente: http://www.granpyme.com
Qué les parece? Dejen sus comentarios
muy interesante para el area turistica... me gustaria saber como un negocio puede usar esta plataforma.
ResponderEliminarMartín,es muy interesante comercialmente y muy poco utilizado en Argentina
ResponderEliminarEl negocio que quiera utilizar esto solo debe tener una Página de Facebook donde promociona su negocio con ofertas o info del mismo y lo que tiene que hacer es completar la información de la Ubicación (lugar) indicándo donde está el comercio.
Lo que sigue es por parte del usuario desde su dipositivo móvil.
Tenes mucha información en http://www.facebook.com/place
Espero te haya sido de utilidad.
Un Saludo