Hace un tiempo que Facebook ha anunciado que sus créditos /moneda virtual serán obligatorios para la compra de bienes virtuales en muchos juegos y aplicaciones en la plataforma de Facebook. A continuación exploramos un poco este espacio donde convergen el social media commerce y el social video:
Facebook Credits (Preguntas Frecuentes)
¿Qué son los créditos de Facebook?
Historia: Los Facebook Credits se introdujeron en 2010 como una moneda virtual y se puede utilizar para comprar bienes virtuales en muchos juegos y aplicaciones en la plataforma de Facebook. Los FB Credits deberán ayudar a entrelazar el ON y el OFF de las empresas que vendan sus productos o servicios
¿Por qué Facebook Credits?
El propósito principal de Facebook era 1) generar una corriente secundaria de ingresos, y junto con sus anuncios, 2) recoger más datos sobre los usuarios de Facebook, incluyendo su navegación y la actividad comercial. Para los clientes, los FB Credits han servido como 3) una forma rápida y segura para la compra de bienes virtuales y créditos en más de 350 juegos sociales en Facebook.
¿Cómo funcionan los FB Credits?
Facebook redime créditos a razón de $ 0.10 por crédito.
Puede comprar créditos con 1) tarjetas de crédito. 2) PayPal. 3) Con un número de teléfono móvil. 4) A través de nuestra cuenta de FB. 5) Como una targeta regalo en tiendas para minoristas como Target, Walmart y Best Buy. 6) A través de promociones especiales.
También puede comprar créditos en muchos de los juegos en sí y algunas de las aplicaciones de vídeo en Facebook. Después de hacer un pago inicial, puedes comprar FB Credits y volver a sus juegos u otras actividades relacionadas con el Facebook rápidamente....
¿Por qué a los minoristas les interesa los Facebook Credits?

Los vendedores y especialistas de comercio online son conscientes del valor que tienen los 500 millones de usuarios de Facebook. Las pymes deben observar y preveer que Facebook Credits tienen un gran potencial. La gente podría comprar productos al por menor directamente en Facebook, y no tener que salir del sitio.
Razones para los Facebook Credits
Según Jay Feitlinger, fundador y Estratega de Marketing Digital con StringCan Interactive, dice que mientras que Facebook no es todavía un canal de venta directa, “créditos de Facebook tienen el potencial para revolucionar la experiencia de redes sociales, como los minoristas la manera de aprovecharlas.”
“Facebook Credits será el próximo gran paso Facebook hacia la unificación de la experiencia en línea de las interacciones simples, sociales al comercio social verdadero (o el ligado al FCommerce).”

“Está claro que la gente se siente cómodo con los bienes virtuales, pero para llevar esto al siguiente nivel, FB Credits tendrá que traducir en productos del mundo real o servicios.”
“Hoy en día se puede utilizar FB Credits para comprar un cordero virtual, y si mi predicción se hace realidad, pronto vamos a usar su FB Credit Card para comprar un rack de cordero real de su supermercado local. En mi opinión FB Credits cambiará por completo nuestra forma de pensar sobre la generación de ingresos en el mundo del retail en ON y OFF“.
Geoffrey Fowler, reportero del Wall Street Journal, que dijo en un artículo: “[Facebook Crédits] son las tuercas y los pernos de la forma en que Facebook va a hacer dinero. Ellos tienen un negocio de publicidad en crecimiento, y creen que necesitan una fuente de ingresos secundarios, que están en estos créditos. ”
Así se entiende que los créditos de Facebook son importantes para los comerciantes y los minoristas. Pero lo que es especialmente interesante es cómo el vídeo en Facebook ha sido el primero en utilizar los créditos de Facebook como una estrategia de comercio social.
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