
Los propietarios de Smartphones son más proclives a jugar en las redes sociales, alcanzando un 57% de usuarios, en tanto que aquellos con móviles sencillos alcanzan el 31%. En Estados Unidos, un 50% juega en las redes sociales, principalmente Facebook, contra el 43% que lo hace en Reino Unido.
El 40% de quienes juegan en las redes sociales con su móvil, lo hacen todos los días, en tanto que el 75% lo hace al menos una vez a la semana. Además, un 83% de los jugadores ávidos juegan juegos sociales al menos una vez a la semana desde su móvil y un 44% lo hace una vez a la semana como mínimo.
Un 63% de quienes juegan en su teléfono móvil y el 70% de los ávidos, están involucrados en las redes sociales y han tenido acceso en el último mes a Facebook, MySpace o Bebo. Además, el 78% de los propietarios de Smartphones que ha jugado desde él, ha ingresado a alguna red social en el último mes, doblando en cifra a quienes tienen móviles (40%).
Los jugadores desde el móvil en Estados Unidos que han ingresado a las redes sociales, alcanzan el 66%, superando así a quienes lo hacen en Reino Unido, que llegan al 60%.
Desde el año 2009, las cifras de jugadores que lo hacen a través del móvil se ha triplicado en quienes lo hacen a diario, pasando del 13% al 35% actual, y además el 41% había señalado en aquel año que jugaba sólo una vez al mes, contra el 2% de la actualidad.
Fuente: PuroMarketing
Qué te parecen estas estadísticas? Utilizas esto? Dejame tus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario