Noticias

Loading...

Facebook refuerza su apuesta en el mercado de descuentos online.

La red social se planta así ante Groupon, el líder del sector de los cupones para descuentos “en el día”.
Facebook Ofertas comenzará a ser probado en breve en un puñado de ciudades de los EEUU: Atlanta, Austin, Dallas, San Diego y San Francisco.

En declaraciones a la agencia de noticias Bloomberg, facebook dijo que el servicio "permitirá a las personas comprar con descuentos en facebook y compartirlo con amigos. Los negocios de cada ciudad podrán sumarse a esta iniciativa y las personas podrán encontrar estas Ofertas en las próximas semanas".

El nuevo servicio reemplazaría a Deals, presentado a fines del año pasado y disponible en pocos países alrededor del mundo entre los que se cuentan Canadá, España, Italia y Reino Unido.

El mercado de los cupones de descuentos crece a pasos agigantados y suma cada día más interesados. Google, por ejemplo, intentó adquirir Groupon por u$s6.000 millones y ahora analiza lanzar su propio emprendimiento en el sector. Por su lado, Amazon, invirtió u$s175 millones en LivingSocial.

Fuente: Infobae 


¿qué opinión te merece? Deja tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario