Noticias

Loading...

8 pasos para integrar LinkedIn con Facebook

En Social Media, cuanto más estemos interrelacionados mejor. Por ello, cuando recibimos una visita en FaceBook, es una buena estrategia mostrar nuestro Linkedin, y así podremos tener más oportunidades de negocio.
 
Hoy hablamos de una aplicación que integra Linkedin, My Linkedin Profile,  en nuestra página de FaceBook. Debe ser en una página, ya que en los perfiles de usuario aún no funciona.

He aquí una guía paso a paso para agregar My Linkedin Profile a una página en Facebook:

Paso 1 – Asegúrese de tener privilegios de administrador para su página de Facebook
Paso 2 – Pase a la siguiente dirección URL:
Paso 3 – Haga clic en Añadir a Mi página (arriba a la izquierda) y luego seleccione la página que desea agregar y haga clic en “agregar a la página”
Paso 4 – Ir a la página de Facebook, y haga clic en Editar página (arriba a la izquierda)
Paso 5 – En la barra lateral izquierda, haga clic en “Aplicaciones”. Deberá ver “Mi LinkedIn Perfil” en la lista de aplicaciones, haga clic en “Editar” y en “Ficha: Disponible (añadir)”, haga clic en Agregar y, después BIEN
Paso 6 – A continuación, en “Mi perfil de LinkedIn”, haga clic en “Ir a la aplicación”
Paso 7 – Ahora estará en la aplicación de configuración de su página de Facebook, entre en la página pública de LinkedIn o Perfil de la empresa URL y haga clic en Guardar
Paso 8 – Vuelva a su página de Facebook y verifique que los usuarios  puedan ver la ficha en la parte superior. Si no es así, haga clic en “>>” ficha para moverla de nuevo.
Fuente: socialblabla

Cómo te resultaron los pasos? Deja tus comentarios y opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario