
Para poder sacar el mayor partido es útil invertir tiempo en encontrar las herramientas adecuadas para ello Twitter Analytics: utiliza estas herramientas para medir la influencia de tu Twitter, alcance, tendencias y popularidad. Te dejo las 10 más populares que encontré en la web: ......
2. Tweet Effect: esta herramienta está diseñada para filtrar los datos de Twitter con el objetivo de mostrarte cuáles de tus twitts han hecho que la gente te siga o dejen de seguirte.
3. TweetLevel: una herramienta para medir la importancia de una persona en Twitter siguiendo cuatro aspectos: influencia, popularidad, confianza y compromiso.
4. TweetReach: haz una búsqueda por URL, nombre de usuario de Twitter, hashtag o frase y genera un informe de la búsqueda y analiza los datos de esos twitts.
5. TweetStats: gráfico de estadísticas de Twitter que incluyen twitts por hora, mes, el timeline y las estadísticas de respuestas.
6. Tweettronics: métricas de Twitter y herramientas de monitorización de la marca. Las búsquedas se pueden generar por tema, marca o persona.
7. Twinfluence: determina cuáles son los factores principales que controlan tu influencia y poder en Twitter. Las medidas se basan en el alcance, la velocidad y el capital social.
8. Twittalyzaer: plataforma de analíticas que está disponible bajo pago en tres niveles (aunque dispone de una versión de prueba gratuita).
9. Twitter Analyzer: permite ver los gráficos de los twitts diarios, conversaciones, popularidad, temas y alcance.
10. Twitter Grader: muestra la influencia que se tiene en Twitter. Simplemente hay que rellenar el nombre de usuario y pulsar en el botón de “Grade” para ver los resultados.
¿Qué te parecen? ¿Las has probado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario